martes, 21 de octubre de 2014

Reto de Otoño Resumen #1


¡Buenos días! Como ya anuncié en su momento, hoy día 21 de Octubre os traigo el resumen del Reto de Otoño. Para los que no sepáis aún de qué va, es un reto creado por este blog en que se proponen tres tipos de libros para leer en tres meses (Octubre, Noviembre y Diciembre, durante el Otoño).

Los días 21 de cada mes se publica una entrada resumen con los libros que se hayan leído todos los blogs participantes y sus reseñas. Este mes no ha habido ninguna reseña (si me equivoco, por favor avisadme en los comentarios), salvo la mía propia, ¡y yo misma casi no llego! Como no son muchos libros, pensé que me resultaría fácil de realizar, ¡pero el libro que había elegido para este mes lo terminé ayer mismo!

En mi caso, leí el libro Las nieblas de Avalón, una preciosa versión de la leyenda del rey Arturo escrita por Marion Zimmer Bradley, que he puntuado nada menos que con un 8.

A las dos participantes, Andrea M., del blog Basado en... y Sam, del blog Secretos de una Duff, os animo a hacer vuestras entradas cuando queráis (pueden ser sin problemas dos para el mismo mes); y por favor si ya las habéis hecho y se me han pasado avisadme para que las incluya.

Y a los que os interese el resto os animo a participar, ¡que aún hay tiempo de sobra!

Muchas gracias a todos.

6 comentarios:

  1. Esta genial tu blog, te invito a pasar por el mío. Es un blog de reseñas, ya sea de libros, de series e inlcuso películas. Me encantaría que te pasaras y me dieras tu opinión de alguna de mis reseñas. Me encantó tu blog, te espero por el mío.
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro de que te guste, y encantada me paso por el tuyo a echar un vistazo ^^

      Eliminar
  2. Me encanta el libro las nieblas de Avalon, me pasé increible leyendolo *u*!!
    Saludos!!

    Me quedo por aqui! te espero por mi blog ;)
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro precioso, sí ^^ Muchas gracias por pasarte, y me alegro de que te guste el blog!

      Eliminar
  3. Hola!
    Pues no conocía el reto de Otoño, pero no me puedo apuntar porque durante estos meses leo muy poco debido a la universidad u.u
    No conocía ese libro, pero me lo apunto ya que te ha gustado tanto.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar, ya sé que con la universidad es imposible hacer casi nada, y mucho menos leer u.u Espero que te guste el libro si al final lo lees ^^

      Saludos!

      Eliminar

pinterest

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...