jueves, 19 de marzo de 2015

Diez lecciones para dar caza a un lord y que te adore, Sarah MacLean


Un buen conde merece una amante (El club de los sinvergüenzas II)

Autor: Sarah MacLean.

Orden de lectura: Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja Diez lecciones para dar caza a un lord y que te adore / Once escándalos para enamorar a un duque

Sinopsis: "Lord Nicholas es la quintaesencia de la virilidad. Y sus ojos, queridas lectoras, ¡son muy azules!"” Perlas y pellizas. Junio, 1823.

Desde el momento en que una popular revista femenina le nombra el «soltero más codiciado de Londres», lord Nicholas St. John se ve perseguido a todas horas por mujeres que sólo piensan en contraer matrimonio. Por eso, cuando se le presenta la oportunidad de escapar a ese suplicio la aprovecha sin pensárselo dos veces.… Pero en su camino se cruza la mujer más terca y deliciosa que haya conocido nunca. Lady Isabel Townsend tiene demasiados secretos y poco dinero. Aunque está habituada a cuidarse sola, la reciente muerte de su derrochador padre la deja en una situación insostenible y necesita ayuda para salvar los derechos nobiliarios de su hermano menor. El seductor y muy deseable lord Nicholas podría ser la respuesta a sus plegarias. Pero debe tener cuidado y no cometer locuras ni tonterías, como enamorarse loca y apasionadamente de él…. Porque, cuando se trata de pescar a un lord, una debe hacerle creer que es él quien sostiene la caña.

Lo mejor

La protagonista, y el lugar en el que vive. Isabella se las ha arreglado para llevar un hogar enorme y convertirlo en un refugio, deshacerse de todas las amenazas que pendían sobre ella y además hacerlo bien. Me parece una mujer sin duda admirable, a la que no se le pone nada por delante y que lo da todo por la gente a la que ama. Además, vivir en una casa de mujeres disfrazadas de hombre y mantener la farsa y a todas ellas protegidas la verdad es que me parece que tiene muchísimo mérito.

Lo peor

Nicholas. No por el personaje en sí, que la verdad es que me parece un hombre bastante cabal, sino por el hecho de que parece que tiene que ser él el que mate todos los dragones de Isabella, una mujer que lleva años encargándose de su vida sin ayuda de nadie. Entiendo que él la quiera, y desee ayudarla…pero ayudarla, no llegar y hacerte cargo de su vida como si ella no fuese capaz de hacerlo y necesitase de un hombre que la cuide y la proteja.

Valoración final

Aunque no está a la altura del primer libro, que para mí es el mejor de la saga, Diez lecciones me ha parecido un libro bonito, que tiene el añadido de una mujer con un carácter fuerte y decidido. Si os gusta el género, os lo recomiendo (hayáis leído o no el primer libro, ya que son independientes). 


7,5/10


¿Habéis leído el libro? ¿O algún otro de la autora? ¿Qué os han parecido?

Como veis, hoy me estreno con un nuevo estilo de reseñar, y es que llevo un tiempo leyendo novelas que, aunque me gustan, muchas veces no tengo ganas de ponerme a hacer una reseña larga sobre ellas porque, sinceramente, no tengo mucho que decir aunque la novela me haya gustado. Después de ver esta forma de reseñar en algunos blogs, he decidido unirme para que, aunque sea una opinión general y no muy larga, al menos la tengáis para animaros o no a leer el libro.

¡Espero que os guste, y le encontréis utilidad!

También os recuerdo que está activa la votación para el libro que leeremos en la primera Lectura Conjunta que organizo desde el blog, junto con Mar de Libros and Stuff (aquí podéis ver los libros propuestos y votar el que prefiráis si queréis uniros).

6 comentarios:

  1. Lo primero de todo muchísimas gracias por pasarte por mi blog, por las palabras tan bonitas que le dedicas y por querer acompañarme. Empecé hace poquito con él y ver que pasito a pasito va creciendo me hace mucha ilusión porque le pongo mucho cariño.

    Por supuesto desde YA también te sigo por aquí y por twitter ;)

    Sobre el libro del que hablas hoy, empecé esta trilogía hace tiempo, el primer libro la verdad es que me gustó muchísimo y tengo ganas de seguir con los siguientes, pero qué te voy a contar que no sepas, la pila de pendientes es tan tremenda que los voy dejando.

    Ahora le echaré un ojo a la lectura conjunta, que nunca he participado en algo así y me parece muy interesante.

    Feliz fin de semana,
    ¡Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por devolver el comentario ^^ El mío también es un blog de hace poco (aunque son...¡¡9 meses ya!!! madre mía, como pasa el tiempo!), y la verdad es que se nota que le pones ganas.

      De esta trilogía, la verdad es que me fueron gustando en orden decreciente, el primero es sin duda el mejor. Entiendo lo de la pila de pendientes, yo tengo no sé cuantas segundas y terceras partes aparcadas por ahí esperando a que un día me entren ganas de cogerlas u.u

      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola! No conocía esta serie de libros, y no pintan mal, la verdad. Las apunto!
    Fijate esta mañana, he pensado algo parecido a tu micro-reseñas, pero con otro nombre, para hablar sobretodo de los libros que leí en su día, y que de alguna forma me encantaría plasmar algo de ellos en el blog!! ;)
    Te acabo de conocer (gracias al blog de Monica xD), y me quedo!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! si te gusta la romántica de época la verdad es que son unos libros muy entretenidos ^^ Las protagonistas son mujeres con más carácter que en otros libros, lo que a mí me gusta mucho.

      Lo de las microreseñas está muy bien, yo lo había visto también en algunos otros blogs y la verdad es que se hace rápido y funciona muy bien para libros que leíste hace un tiempo ^^ Espero que te animes a probarlo!

      Me alegro de que te guste el blog! Me voy derecha a echar un vistazo al tuyo! Saludos.

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!
    ¡Ufff! Esta trilogía es una de mis favoritas :D
    Coincido contigo en todo lo que pones en la reseña, así que aunque va a ser un comentario cortito no me voy a repetir :)
    Muy buena reseña como siempre :D
    Mil besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que la trilogía es muy buena, Isabella es un personaje genial, uno de los que más me ha gustado del género. Ahora me he animado con otra trilogía (o tetralogía, no sé lo que es) de la misma autora, la de El club de los sinverguenzas, y también me está gustando mucho. ^^

      Saludos!

      Eliminar

pinterest

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...