lunes, 1 de junio de 2015

Resumen: lecturas de Mayo

Como podéis ver, hoy os traigo una "sección" nueva, ya popular en muchos blogs: un resumen de lecturas del mes. Y es que últimamente no estoy reseñando tanto como me gustaría, y tampoco leyendo tanto como suelo. Estoy un poco liada con cosas de la universidad, así que sólo os traigo las reseñas de los libros que me han gustado especialmente o que han destacado por algún motivo de entre los demás.

Sin embargo, he leído algunos libros de los que no he llegado a hacer reseña, por lo que en esta sección he pensado no sólo compartir los libros que he leído, sino también añadir una pequeña opinión de ellos para que al menos tengáis una idea de cómo son y qué me han parecido.



Como en una montaña rusa
Susan Elizabeth Phillips

Valoración: 8
Recomendado para la Cadena de Libros #29, de tema libre

A los que hayáis leído otros libros de la autora y os hayan gustado, éste sin duda es una apuesta segura. Un libro sobre la vida y la madurez, sobre la fama hollywoodiense de los 80 y, sí, también un poco sobre el amor. Una novela preciosa, con personajes muy bien desarrollados y una ambientación impecable.

El libro de las cosas perdidas
John Connolly

Valoración: 8,5

Un libro sumamente recomendable para todos aquellos que disfrutéis con los libros que manipulan los cuentos clásicos, creando historias que siguen las originales y, al mismo tiempo, se vuelven algo completamente diferente.


Caricias de hielo (Saga Psi/Cambiantes III)
Nalini Singh

Valoración: 8

Parte de una saga de romántica paranormal que recomendaré siempre por los escenarios tan bien creados, una ambientación futurista-paranormal perfectamente desarrollada y una manera de llevar el romance que, personalmente, me encanta.



El mundo del mañana (Penryn y el fin de los días II)
Susan Ee

Valoración: 10 (Mejor lectura)

Aún no he acabado la reseña, pero os prometo que de éste si os la traigo. Si habéis leído la primera parte, tenéis que leeros la segunda, porque increíblemente la autora consigue mantener el ritmo que tenía la primera novela, y de alguna forma se las apaña para seguir sorprendiéndonos en cada página.
Saga Cassandra Palmer (I, II, III y IV)
Karen Chance

Valoración: 7,5

Para los que os gusten las novelas con mucha, muchísima acción, seres paranormales y una protagonista explosiva, sin duda esta saga os encantará. Es adictiva, con una acción arrolladora y una protagonista como hay pocas, que completa perfectamente al resto de personajes. Aunque en un principio la ambientación paranormal puede resultar un poco confusa (la jerarquía de los vampiros, los magos, etc), una vez coges el hilo es fácil de seguir.


Como veis, la verdad es que en general mis lecturas de este mes han sido bastante buenas en general, ¡no tengo ninguna queja!
¿Qué tal han sido las vuestras?

7 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    La verdad es que sí, has tenido buenas lecturas. Me alegro de que hayas disfrutado tanto todo. :)
    Yo no leí nada este mes (todo culpa de los exámenes, ugh) así que... sí, quiero matarme. Y los envidio a todos ustedes, que la mayoría tuvieron muy buenas lecturas este mes.
    ¡Espero que junio sea igual o aún mejor!
    Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Uff, yo este año que ya no tengo exámenes me he redimido por todos los anteriores, porque me pasaba lo mismo, no leía nada en absoluto. Pero bueno, dentro de poco se acaba y en verano siempre hay más tiempo para todo ^^

      Saludos!

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de empezar con Angelfall. Por otro lado me ha llamado la atención El libro de las cosas perdidas así que voy a echarle un vistazo a la reseña.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Angelfall es increíble, todavía no conozco a nadie que no le haya gustado, así que espero que a ti también te encante ^^ En cuando al libro de las cosas perdidas, yo lo descubrí de casualidad y me gustó mucho, aunque tiene unos puntos un poco oscuros.

      Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! no he leído esos libros pero tengo muchas ganas de leer Angelfall, es uno de los libros que me he propuesto leer estas vacaciones de verano.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Blue!
    Me ha llamado un montón la atención "El libro de las cosas perdidas" y quiero saber más cosas sobre la saga de Cassandra Palmer, de hecho tengo el primer libro en casa desde hace años y no consigo encontrar las demás partes :(
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  5. no hemos leido ninguno, pero tenemos en espera el mundo del mañana!
    esperamos que las disfrutases!
    __cuchus__

    ResponderEliminar

pinterest

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...