miércoles, 21 de enero de 2015

Premio Best Blog #2 / Premio Excellence



¡Buenos días! Como podéis ver, hoy la entrada va de premios, y es que aunque por desgracia no he estado dedicando mucho tiempo al blog estas navidades, ¡me habéis nominado a un montón de ellos! Mil gracias a todos los que lo habéis hecho.

En este caso tengo que dedicarles un agradecimiento especial a las chicas de Librería Lunática, que son las que me han nominado a este premio Best Blog. ¡Gracias por acordaros siempre de mí y del blog!

Las reglas son:

1. Nombrar y agradecer al blog que te nominó.
2. Contar algo sobre ti.
3. Visitar los blogs que han sido nominados contigo.
4. Responder las preguntas de quien te nominó.
5. Formular tus 11 preguntas.
6. Nominar a 11 blogueros, recuerda que deben tener menos de 200 seguidores.

Como creo que ya sabéis todos mucho sobre mí, voy directamente con las preguntas:

1.Si pudieras ser el/la autora de 5 libros [los que tu quieras] ¿Cuáles elegirías?
Uff. La verdad es que me gustaría tener un libro propio que publicar algún día, pero si tuviera que elegir algo que no he hecho yo, me decantaría por Harry Potter. No por el dinero que se pueda haber ganado, sino porque tiene que ser increíble saber que millones de personas en todo el mundo han crecido con tu obra y siguen amándola de la forma en que muchos lo hacemos.
2.¿Que es lo que más te gusta de tu blog?
¡Pues no lo sé! Llevo tiempo pensando que tengo que cambiar un poco la estética (sobretodo la cabecera, cuando empecé puse algo lo más sencillo que se me ocurrió sobre el tema y la verdad que es algo sosa). Creo que me gustan mis reseñas, aunque como todo son mejorables, y tengo que pensar lo de hacer nuevas secciones. ¡Como veis soy bastante crítica! Y aunque en conjunto me gusta mi blog, siempre creo que hay cosas para mejorar.
3. ¿Cuál es tu genero literario favorito?
La fantasía, sin lugar a dudas. Últimamente también leo mucho de este género tan general que es el Young-adult, pero la verdad es que mi pasión es la fantasía y siempre lo será.
4. ¿En que te basas para escoger el próximo libro que leerás? 
Normalmente en lo que me apetece en el momento. Romántica, juvenil, fantasía, incluso policíaca a veces. Tengo mi lista de pendientes y cuando voy a leer cojo el que más me apetece en ese momento. También hay veces que simplemente me apetece leer un género en particular, y me da igual el libro.
5. ¿Escribir o leer?
Pues, aunque escribir me gusta mucho, sin duda elijo leer. Soy bastante inconstante a la hora de escribir, porque voy saltando de unas ideas a otras y al final nunca termino los proyectos que empiezo. Además, leer siempre ha sido mi refugio de la realidad, mi hobbie y a lo que recurro en mis ratos libres.
6.¿Cuál es el animal que te causa más ternura?
Cualquier cachorrito de cualquier cosa. Es que se me cae la baba, y mira que soy alérgica al pelo de animal, pero un perrito, un gatito, incluso un pato de esos pequeñitos que van detrás de su madre en fila...¡es que son todos tan adorables!
7. ¿Tu color favorito?
Depende un poco de mi estado de ánimo, pero en general estoy entre azul y morado. Me parecen colores muy relajantes.
8. Lugar literario que quieras visitar
¡Hogwarts! Y convertirme en bruja, claro está. Y tener una lechuza. Y en algún momento de mi vida, convertir a algún idiota en sapo (es mi sueño más anhelado, pero mi carta se perdió por el camino u.u).
9. Personaje que quisieras que te rescatara si estás en el fondo del mar.

Pues...es complicado, porque a ser posible tendría que ser alguien que sobreviviera a mi rescate en el fondo del mar y a mi ataque de pánico por estar rodeada de vete tú a saber qué cantidad de bichos viscosos ahí abajo.
10. Cómo organizas los libros en tu estantería.

Por un estricto orden de tamaño y profundidad. De mayor a menor en todo, y si alguno no me casa lo cambio de estantería o lo que haga falta. Tengo varias, según mis libros favoritos y los que lo son menos, pero dentro de cada estantería el orden es por tamaño y además muy preciso, me pone muy nerviosa ver libros descuadrados en altura.
11. Editorial favorita

No sabría decidir, no elijo los libros por su editorial, así que me da bastante igual cuál sea la que los ha publicado, y no le presto más atención a unas que a otras.

En este caso, como en el anterior, no voy a nominar a nadie porque es un premio ya repetido y también ha pasado bastante tiempo desde que me lo dieron (¡se me han ido acumulando las entradas y lo había dejado perdido!). No obstante, si a alguien le gustaría responder a las preguntas y cumple los requisitos, ¡considérese nominado!



Además, también tengo que agradecer al blog La dulce agonía de leer por el premio Excellence.

4 comentarios:

  1. Felicidades! me han gustado tus respuestas. besos

    ResponderEliminar
  2. felicidades por el premio guapa :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por el premio!
    A mi también me encantaría estar por Hogwarts, me encantaría por favor sldnfds.
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar

pinterest

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...