domingo, 29 de marzo de 2015

Un canalla siempre es un canalla, Sarah MacLean


Un canalla siempre es un canalla (Las reglas de los sinvergüenzas I)
Autor: Sarah MacLean.

Orden de lectura: Un canalla siempre es un canalla / Amor con amor se paga  / Ningún buen duque queda impune / ?

Sinopsis: Un canalla consigue lo que busca...
Hace una década, el Marqués de Bourne fue repudiado de la sociedad con el único privilegio de su título. Ahora que es socio del más exclusivo club de juego de Londres, el frío y despiadado Bourne hará lo que sea necesario para recuperar lo que le pertenece, incluso si eso conlleva casarse con la perfecta Lady Penelope Marbury.
Un compromiso roto y años de decepcionante noviazgo han dejado a Penélope sin interés alguno más allá de un tranquilo y cómodo matrimonio. Suerte que con su nuevo marido tiene acceso a un inexplorado mundo de placeres.

Bourne puede ser el príncipe de los bajos fondos de Londres, pero jura mantener a Penélope alejada de su maldad, todo un reto para él, ya que Lady Penelope descubrirá sus propios deseos, y su voluntad de no apostar nada en ellos, ni siquiera su corazón.


Los personajes

Dado que es una novela romántica de la regencia, los protagonistas son lo que todos podemos esperar: él, un libertino sin remedio con un pasado difícil a sus espaldas, y ella una perfecta señorita inglesa que quiere algo de aventura. Destacaré, sin embargo, que ambos me han parecido bastante realistas y me ha gustado su forma de ser y cómo se complementan, y que sus disputas no sean la típica estupidez acerca del decoro.

Lo mejor

Sin duda, Penélope (a los que hayáis leído Once razones(…), de la misma autora, os sonará). La verdad es que el personaje me ha gustado mucho, no es una idiota remilgada sino que tiene personalidad, y aunque los desafíos a los que se enfrenta no van a salvar al mundo, al menos tiene valor para luchar por lo que quiere.

Lo peor

Que el amor le llega a Bourne como una revelación repentina, de forma un tanto rara. Hijo mío, es obvio que la quieres. Además, aunque su fijación por la venganza sea de lo más comprensible, creo que podría haber encontrado algún otro plan para levarla a cabo sin montar todo ese lío sobre destrozar la vida de la gente y su matrimonio, y decepcionar a todo el mundo.

Valoración final

Un libro entretenido, en el que sabes qué esperar y cómo va a terminar todo, pero que no por ello se disfruta menos. Para aquellos a los que os gusta el género, lo recomiendo sin duda.



¿Habéis leído el libro? ¿O algún otro de la autora? ¿Qué os han parecido?

5 comentarios:

  1. No me encantó, me gustó muchísimo más el segundo libro de la serie; Amor con amor se paga. Te lo recomiendo ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Después de acabar con este fui a por el siguiente, y la verdad es que también me gustó más ^^ La protagonista es mucho más peculiar, y Cross me gustó muchísimo.

      Saludos!

      Eliminar
  2. A mí me pareció bastante entretenido y decente para lo que suele haber en este género. Además, lo conseguí gratis (y legalmente XD), con eso ya me ganó la editorial y el libro, jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajaja, ya, la verdad es que se agradece que sea un libro ligero y que no abuse del sexo como otros libros de la temática (que parece que la historia es como un complemento del hecho de que los protagonistas se pasen el día en la cama). ¿Y cómo demonios lo consigues gratis legalmente? xD Porque yo esas cosas no las encuentro!! Como mucho, las ofertas de Amazon que salen e-books por 1€ y cosas así.

      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola!
    este libro me llama menos que el segundo pero aun así parece interesante. Creo que le voy a dar una oportunidad a la saga.
    Saludos!

    ResponderEliminar

pinterest

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...