martes, 7 de abril de 2015

Amor con amor se paga, Sarah MacLean



Amor con amor se paga (El club de los sinvergüenzas II)

Autor: Sarah MacLean.


Orden de lectura: Un canallasiempre es un canalla / Amor con amor se paga / Ningún buen duque queda impune / ¿?

Sinopsis: Lady Philippa Marbury es... excéntrica 
A la brillante y miope cuarta hija del marqués de Needham y Dolby le interesan más los libros que los bailes, la ciencia que la temporada y los laboratorios que el amor. Está deseando casarse con su sencillo prometido y pasar tranquilamente el resto de la vida con sus perros y sus experimentos científicos. Pero antes de eso, Pippa tiene dos semanas para experimentar todo lo demás... catorce días para investigar las partes excitantes de la vida. No es mucho tiempo, y para hacerlo bien necesita un guía familiarizado con los rincones más oscuros de Londres. Ella necesita... un Sinvergüenza. 
Necesita a Cross. Como cualquier buen científico, Pippa ha investigado y la reputación del socio inteligente y controlado de la casa de juego más exclusiva de Londres, le hace perfecto para su plan. Pero las reputaciones a menudo ocultan los secretos más oscuros y cuando la poco convencional Pippa le hace atrevidas proposiciones buscando ciencia sin emoción, éstas resultan muy tentadoras... pero el sinvergüenza es más de lo que parece y le tomará cada gramo de su fuerza de voluntad resistirse a darle a la dama más de lo que ella algún jamás imaginó.

Lo mejor

La relación entre los personajes. Phillipa es una mujer de lo más peculiar, curiosa y científica, y me encanta su forma de enfrentarse a las situaciones inesperadas. Y Cross, con ese aire un poco misterioso y su insistencia por ser un caballero incluso cuando se muere de ganas de besar a Pippa…La verdad es que su relación me ha gustado mucho, y su forma de ser por separado, también. Además de que tener de secundarios a los otros propietarios del club e irlos conociendo mejor para los siguientes libros es agradable.

Lo peor

Cross, al final, se vuelve muy, muy pesado. Incluso aunque me gusta ese aire suyo de hombre atormentado que lo hace todo por su familia, me habría gustado que su cambio fuese gradual, como daba la sensación de que iba a ser. Sin embargo, cambia en las últimas páginas, lo que parece poco creíble. Y, dada su historia, me falla su preocupación por su hermana, que desaparece de plano en cuanto Pippa se vuelve parte de la “amenaza”. Me habría gustado una reconciliación entre hermanos, o al menos me falta esa historia final. Es como si Pippa, ella sola, lo resolviera todo con sólo quererle, y creo que Cross necesitaba más a su hermana que ninguna otra cosa, porque esa parte queda ahí en el aire sin más.

Valoración final

Aunque los personajes me han gustado mucho, y la historia también, el final no me ha convencido del todo, ya que debería haber incluido más cosas a parte de un cierre para la historia de amor (y, además, uno un tanto precipitado).


7,5/10


¿Habéis leído el libro? ¿O algún otro de la autora? ¿Qué os han parecido?

8 comentarios:

  1. ¡Hola! no lo conocía pero parece que está bastante bien así que lo miraré.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues espero que te gusten ^^ La verdad es que dentro de la romántica esta autora me está gustando mucho,y la conocí hace poco.

      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Había oído hablar del libro antes pero no me llama demasiado, ese tipo de historias no es lo mío. A lo mejor eso que no te acaba de convencer del final del libro o el cambio tan repentino de Cross se palia en el siguiente libro. (Ya digo que no he leído nada más que alguna reseña así que igual estoy diciendo una chorrada xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Por desgracia estos libros, aunque vengan en "saga", son autoconclusivos (cada libro trata sobre una pareja diferente, aunque los protagonistas de unos suelen estar relacionados con los de los siguientes). Si no te va mucho la romántica histórica, ni lo intentes, porque es tal cual lo indica su género: un libro de lectura fácil donde sabes que va a haber altibajos en el amor y un final feliz. Aun así, si te animas a intentarlo con el género, no es un mal libro ^^

      Saludos!

      Eliminar
  3. El primero de la serie no me entusiasmó, pero este me encantó :)
    No recuerdo que el final me pareciese precipitado... creo que estaba demasiado centrada en los personajes :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajaja, a mí la protagonista me gustó mucho, la verdad, con todas sus excentricidades ^^ El final me pareció un poco precipitado porque, al igual que en el primero, el chico se pasa todo el libro resistiéndose a algo y en las últimas diez páginas le llega el amor cual revelación del cielo xD No es que esté mal, pero habría agradecido algo más gradual.

      Saludos!

      Eliminar
  4. Hola!
    Pues la verdad me suena un poco tópico pero a mi el trope de chica estudiosa y chico malo que se enamoran y ninguno es como se esperaba me encanta y siempre lo disfruto mucho, así que creo que este libro me va a gustar. Había oído hablar de la saga pero nunca me había coincidido de leer una reseña. Voy corriendo a leer lo que escribiste sobre la primera entrega para ver si merece la pena que me ponga con la saga.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajaja, sí, no te voy a negar que es un poco tópico xD Es lo que pasa con los libros románticos, que hasta que hasta que encuentras uno que te sorprende lees 100 que son de lo más previsible xD Sin embargo, aunque no es nada del otro mundo, la verdad es que la autora escribe muy bien y que la historia es divertida y amena ^^ A mí éste me gustó más que el primero, pero supongo que es porque los hombres atormentados tienen un algo que me llama mucho xD

      ¡Espero que te gusten si los lees! ^^ Saludos!

      Eliminar

pinterest

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...