Historias con Limón



Buenos días, lector, y muchas gracias por entrar a este apartado de Historias Originales. Esta sección no será de publicación regular, ya que depende mucho de la inspiración y el tiempo que se le pueda dedicar, pero intentaré que sea cada 10 o 15 días.

Las historias estarán ordenadas según su título. Los relatos cortos se publicarán en una o dos partes, mientras que las historias más largas contendrán un índice de capítulos con enlaces a cada parte para que sean fácilmente localizables.

Las historias publicadas en este apartado son originales mías, y agradeceré cualquier crítica constructiva que podáis aportar a ellas.



El ladrón
Capítulo 1. Cosas de brujas >I< >II< >III<
Capítulo 2. Enlazados >I< >II<
Capítulo 3. Chesire >I< >II< >III<
Capítulo 4. La cacería >I< >II<
Capítulo 5. Mucho más que un ladrón >I<


Licencia de Creative Commons

3 comentarios:

  1. Hola guapa! Verás, he abierto una nueva sección en mi blog para dar a conocer blogs de escritura y Librería lunática me ha recomendado el tuyo. Pero antes de ponerlo en la lista, quisiera saber tu opinión y que me dieses el consentimiento :) He leído el prólogo de la historia y me ha gustado bastante ^^
    Te dejo el link de la sección para que valores si quieres que añada tu blog :)
    http://katherinathoughts.blogspot.com.es/p/nb.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues muchísimas gracias por tenerme en cuenta ^^ Por supuesto que te doy consentimiento, y además encantada de ello =) Me pasaré por el blog (y te responderé ahí también, por si acaso).

      Saludos!

      Eliminar
    2. Estupendo guapa :) Ya está en la lista. Si quieres que escriba algo sobre el blog para presentarlo me lo dices y lo añado al lado de la imagen ;P
      Y gracias por el comentario en mi blog ^^ Así lo he podido ver antes ;P
      ¡Un besazo!

      Eliminar

pinterest

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...