miércoles, 31 de diciembre de 2014

¡Feliz año nuevo!


Bueno, como podéis ver, esta es la última entrada del año. Tenía pensado hacer, más o menos, la típica entrada sobre los propósitos para el nuevo año y recordar todas las cosas por las que hemos pasado en el blog; pero la verdad es que no se me da nada bien hacer ese tipo de cosas.

Así que, en vez de eso, esta entrada es una entrada de agradecimiento. El blog tiene ya seis meses, y cuando lo empecé no estaba muy segura de cuánto iba a durar: era algo que quería hacer desde hacía tiempo, pero a lo que nunca me había atrevido. De no ser por todos los que me disteis una oportunidad cuando empecé, los que comentabais en mis entradas y leíais lo que escribía, Con tinta de limón al final habría muerto como otros muchos blogs.

Sin embargo, gracias a vosotros, los que aún me leéis, los que dedicáis un rato de vuestro tiempo a dejar un comentario, es que todos los días me animo a abrir el blog y a pensar cosas nuevas para incluir en él. Tal vez no sea lo más original, ni tenga tanto tiempo como querría para dedicarle al blog, pero cada uno de esos comentarios me anima a seguir adelante.

Tampoco se me dan bien los propósitos de año nuevo. De pequeña siempre los hacía y en una semana se me habían olvidado, pero si algo puede considerarse un propósito para este año es que intentaré mejorar el blog día a día, incluyendo poco a poco nuevas secciones y hablando de más temas, a parte de la literatura.

Espero que todos hayáis pasado unas muy felices navidades en familia, y que Santa Claus o los Reyes Magos se porten bien con sus regalos para todos.


¡Feliz año nuevo a todos!
y que el próximo 2015 venga lleno de alegrías

3 comentarios:

  1. ¡Feliz año nuevo, que este año sea todavía mejor que el 2014 <3!

    ResponderEliminar
  2. Hola, feliz año nuevo!!!
    Te he nominado a un premio en mi blog http://dulceagoniadelalectura.blogspot.com/2015/01/ultimos-premios-2014.html
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz 2015!
    Yo tampoco soy de propósitos... :P
    Y bueno, aquí seguiré. Lo que cuenta es la constancia, no el número de entradas.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

pinterest

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...