viernes, 27 de marzo de 2015

Perfect book #5

Una semana más, las chicas de Estantería Compartida nos traen otra pregunta para ayudarnos a definir nuestro Perfect book (¿no sabes lo que es? Pincha aquí y entérate). Las diferentes historias empiezan a tomar forma, ¡y yo llego a los miércoles impaciente por descubrir un trocito más de cada una!


5º Pregunta - ¿Realista o Fantasía?

Esta pregunta es la antesala de la siguiente, ya veréis cual es. Lo que quiero saber es si vuestro libro perfecto tendría elementos de fantasía, paranormales o similares, o en cambio sera un libro contemporáneo, realista, de "personas normales".



Un resumen rápido: mi perfect book va a estar protagonizado por un espíritu (no un alma de una persona, sino un ente espiritual propio), y se desarrollará en un futuro utópico donde la humanidad ha conseguido mantener el mundo en buen estado. La acción se situará mayormente en una Universidad, en el departamento de Biología, y los protagonistas humanos serán científicos.

Mi respuesta: Bueno, dado que tengo espíritus, esta pregunta es bastante fácil de responder: fantasía. ¿Por qué? Bueno, la verdad es que no concibo la vida sin un poco de fantasía. Es mi género predilecto y me parece que abre tantas opciones a la imaginación que casi todo lo que escribo tiene elementos fantásticos en uno u otro sentido. En este caso, la fantasía viene obviamente del hecho de que tengo un espíritu como protagonista, pero la idea es integrar eso en la realidad, de forma que mi futuro utópico tenga la apariencia de ser una evolución real del mundo de hoy en día...si nos imaginamos que en nuestro mundo ha habido siempre cosas que desconocemos.


También os recuerdo que está activa la votación para el libro que leeremos en la primera Lectura Conjunta que organizo desde el blog, junto con Mar de Libros and Stuff (aquí podéis ver los libros propuestos y votar el que prefiráis si queréis uniros).

5 comentarios:

  1. ¡Hola! me ha sorprendido mucho esta respuesta, tiene una pinta genial esta historia. No soy mucho de leer libros fantásticos, me gustan, pero llega un punto en que prefiero leer algo más real.
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias ^^ La verdad es que empecé un poco a la locura con la cosa más "rara" que se me ocurrió, y ahora estoy un poco encajando piezas. De todas formas, la verdad es que a mí me gusta mucho la fantasía, aunque también leo muchos libros realistas (sobre todo de romántica).

      Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me encanta la idea... tiene que ser genial, creo que la fantasía siempre es buena en los libros, hace volar nuestra imaginación =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajaja, me alegro de que te guste, ¡a ver cómo va evolucionando! Estoy totalmente de acuerdo, la fantasía siempre hace que me quiera meter dentro de un libro y explorar todas las posibilidades. Además, nos da la oportunidad de crear nuestras reglas, lo que siempre me ha fascinado ^^

      Saludos!

      Eliminar
  3. Me está encantando por donde estás llevando esta historia. Espero sinceramente que tengas pensado desarrollarla cuando acabes porque me muero por leerla *.*

    ResponderEliminar

pinterest

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...