jueves, 4 de diciembre de 2014

Historias Originales



¡Buenos días! Como podéis ver, hoy vengo a presentar una nueva sección. Sí, he sido coaccionada por fin para decidirme a estrenar esta sección que llevaba un tiempo pensando en incluir en el blog (y digo coaccionada porque tengo una amiga muy insistente que ha terminado convenciéndome).

Como podéis intuir por el título, esta sección es completamente personal, ya que publicaré cosas que yo misma he escrito. Tengo que advertiros que, probablemente, no serán historias cortas, ya que aunque he escrito relatos alguna vez, la verdad es que no son lo que más me gusta, por lo que publicaré historias más o menos largas por partes.

Lo segundo, confieso que mi ritmo de escritura es, cuando menos, errático. Es decir, sabiendo que hay gente que me lee intento ser más constante (ya me ha pasado antes, cuando publicaba en el foro de escritores de Laura Gallego), pero las musas me odian y se deciden a mandarme inspiración cuando menos tiempo tengo para dedicarme a ella. Por lo que, aunque intentaré publicar cada 10 o 15 días y tengo la historia lo bastante avanzada como para cubrir dos o tres meses a ese ritmo; no puedo prometeros cuándo voy a terminarla.

Y después de venderme tan mal, sólo decir que espero que os guste la sección, cuya primera entrada publicaré dentro de unos días; y que me encantaría que los que os animéis a leerme me hagáis tantas críticas como queráis, que al fin y al cabo de eso se aprende.

¡Muchas gracias!

8 comentarios:

  1. Ahora tengo curiosidad :) Estaré pendiente a ver qué tal. ¿Alguna temática/género en particular o lo que surja?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues suelo escribir fantasía, o contemporánea, a veces con un toque de romance y otras no (últimamente parece que el romance me rehúye u.u). ¡Muchas gracias por comentar, espero que finalmente te guste! ^^

      Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! :D
    Creo que nos va a gustar esta sección :D Estaremos pendientes cuando publiques :)
    Un beso ♥
    ~Librería Lunática
    P.D.: ¿Se llamará "Historias Originales"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¡eso espero! ^^ La sección sí, iba a llamarla relatos, pero no son relatos, así que no sabía que otro nombre ponerle!! Se aceptan sugerencias si se os ocurre algo mejor, porque después de unos días de darle vueltas "Historias Orginales" fue mi mejor idea...y como veis no es de lo más original xD

      ¡Saludos!

      Eliminar
    2. ¡Hola guapa!
      Ahora me paso por el prólogo: El ladrón ^^ Que nervios :D
      Como sugerencia personal (con toda mi humildad) te podría decir: "Historias con limón", "Historias originales con toque de limón" o "Historias con tinta de limón" (la segunda y la tercera son un poco largas xD).
      Un besote ♥
      ~Yvaine

      Eliminar
    3. ¡Pues no lo había pensado! Me ha gustado mucho la primera ^^ Ahora mismo voy a cambiarlo, ¡muchas gracias por la sugerencia!

      Eliminar
  3. Hola :), creo que me gustará esta sección, tiene toda la pinta de estar genial así que aquí estaré esperándola.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La primera parte la acabo de publicar, ¡así que espero que te guste!

      Saludos ^^

      Eliminar

pinterest

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...